En este foro podran descargar todo los juegos que quieran, música, trucos, etc, que lo difruten.

SI QUIEREN HABLAR MUCHO DE PSP ENTREN A WWW.JUEGOS-PSP.CHATANGO.COM.
PARA PODER ACTIVAR SU CUENTA TIENES QUE METERTE EN TU HOTMAIL.

Navegación

Panel de control

TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Mejores posteadores

TodoPsp (229)
 
henryoca (1)
 
mariscal rommel (1)
 

Country

free counters

Últimos temas

» Swat [CSO][FULL]
Dom Abr 28, 2013 1:36 am por mariscal rommel

» X-Men Origenes Wolverine [ISO][FULL]
Lun Jul 30, 2012 10:37 am por henryoca

» Call of Duty Roads to Victory [CSO][RIP]
Dom Ago 15, 2010 11:07 am por TodoPsp

» The Sims 2 [CSO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 11:06 am por TodoPsp

» GTA: Liberty City Stories [ISO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 11:02 am por TodoPsp

» Need For Speed Carbon-Own the City [CSO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 11:01 am por TodoPsp

» GTA: Vice City Stories [CSO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 11:00 am por TodoPsp

» Motorstorm [CSO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 10:58 am por TodoPsp

» Fat Princess Fistful Of Cake [ISO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 10:57 am por TodoPsp

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    Guia de GTA Liberty City Stories

    Comparte

    TodoPsp
    Admin

    Mensajes: 229
    Fecha de inscripción: 13/08/2010

    Guia de GTA Liberty City Stories

    Mensaje por TodoPsp el Vie Ago 13, 2010 9:08 pm

    Misiones de Portland
    Parte I
    [01] Prólogo
    Dificultad: muy fácil.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: ---.
    Tu primera misión del juego.
    Sencillamente, ve a tu nuevo piso franco, ponte el Traje de Leone y sal.
    Entra en el coche de Vincenzo y llévalo a su casa en Atlantic Quays y habrás empezado con éxito la aventura.

    SÍMBOLO EN EL MAPA: V
    Vincenzo es uno de los hombres de más confianza de Salvatore (tú aún no estás incluido en ese grupo) que te proporcionará las primeras misiones. A Toni no le cae nada bien, y ya verás por qué. Su casa está en Atlantic Quays
    [02] Slacker
    Dificultad: muy fácil.
    Recompensa: 100 $.
    Requisitos: superar la misión “Prólogo”.
    El objetivo es buscar a uno de los vendedores de Vincenzo, el cual ha desaparecido de su lugar de venta habitual.
    Ve a buscarlo a Saint Mark's y finalmente llévalo a Chinatown y concluirá la misión.
    [03] Dealing Revenge
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 500 $.
    Requisitos: superar la misión de Vincenzo “Slacker”.
    Parece ser que hay unos matones de los Sindacco molestando a Vincenzo, y para defenderlo estás tu, como es lógico.
    Ve al punto que se te indica, un callejón en Chinatown y acaba con el primer matón. Luego, aparecerán dos nuevos enemigos en el mapa. Dirígete en su busca, y para no tardar demasiado, haz que se coman el asfalto atropellándolos, así evitarás perder vida o morir, que es ridículo a estas alturas.
    NOTA: al acabar esta misión, podrás ejercer la misión secundaria de Vendedor de Coches, en Capital Autos, Harwood.
    [04] Snuff
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 500 $.
    Requisitos: superar la misión de Vincenzo “Dealing Revenge”.
    Parece ser que un tal JD O’Toole quiere unirse a tu familia, pero es vigilado por la banda con la que trabaja, los Sindacco.
    Compra una pistola en Ammu-Nation (la primera es gratis) y ve a tu encuentro con el sujeto en una obra en los Altos de Hepburn.
    Entra en la obra y acaba con todo guarda que veas. En esta primera misión de acción, los enemigos tienen escaso alcance. No tienes mucha munición de la pistola, y poca vida, así que fracasar una misión tan pronto por ir precipitado es ridículo.
    Luego verás al sujeto, escondido tras un coche. Acaba con él y recoge su teléfono móvil.
    Al poco tiempo JD te llamará y te dirá que puedes coger su vehículo como recompensa. Llévalo al taller de pintura Pay ‘N’ Spray y tendrás tu “primera recompensa material”.
    NOTA: Al superar la misión podrás ejercer las primeras misiones de JD O’Toole.
    NOTA 2: Al superar esta misión, podrás comprar la pistola en Ammu-Nation.
    [05] Smash and Grab
    Dificultad: medio.
    Recompensa: 1.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Vincenzo “Snuff”.
    Debes rescatar a un grupo de ladrones en una gasolinera que han sido acorralados por la policía.
    Coge un coche de 4 plazas y ve al lugar.
    Al entrar en la gasolinera, tu nivel de búsqueda subirá a tres estrellas. Hay dos modos de rescatar a los ladrones, uno más fácil y otro más complicado. Los dos gastan el mismo tiempo. El primero es abrirte paso entre los coches de la policía y esperar a que se suban. El segundo es, cuando la búsqueda policial te suba, ir al taller a reducirla y volver, ya ue para entonces el nivel de búsqueda no subirá, y no te arriesgarás a que te detengan, pero corres el riesgo de que acaben con los ladrones.
    Cuando el nivel de búsqueda se haya reducido, lleva a los ladrones al piso franco.

    [06] Hot Wheels
    Dificultad: media.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión de Vincenzo “Smash and Grab”.
    Te toca recoger un coche con algo en el maletero que tiene gran valor.
    Recoge el coche, y prepárate para correr, porque la policía lo tendrá vigilado (es irremediable). Por suerte es un rápido deportivo.
    Ve al Pay ‘N’ Spray y repíntalo para reducir el nivel de búsqueda. Luego llévalo al garaje de Vincenzo.
    Allí tendrás una discusión telefónica con él, y para vengarte, nada mejor que destrozar su coche de la peor manera: en la trituradora.
    NOTA: Al superar la misión podrás ejercer las misiones de un nuevo contacto: Mamá Cipriani.
    [07] The Portland Chainsaw Masquerade
    Dificultad: muy difícil.
    Recompensa: 3.000 $.
    Requisitos: superar la misión de JD O’Toole “The Made Man”.
    Vincenzo quiere hacer las paces contigo.
    Ve al carguero, con la vida al máximo, y mucha munición de armas potentes y rápidas, sobre todo la SMG. En el carguero encontrarás una Colt Python en el segundo pasillo, y un chaleco en el que hay al bajar las primeras escaleras.
    A continuación entra en la bodega y prepárate para acción de la buena. Vincenzo quiere matarte, y todos sus matones lo harán con motosierra. Ármate con la Colt y corre. De vez en cuando, cuando creas que tienes suficiente distancia, gírate y acaba con algún enemigo. Si se te acaban las balas, usa la SMG.
    Al acabar con todos, Vincenzo será tu siguiente rival. Tiene mucha vida, así que despáchale con la SMG sin que le de tiempo a articular palabra.
    NOTA: se te recompensará con el Mono.
    NOTA 2: al acabar esta misión podrás ejercer las misiones secundarias de “Slash TV”.
    SÍMBOLO EN EL MAPA: J
    JD es dueño de un club de alterne en Red Light District, que pertenecía a Luigi en GTA III. Trabaja para los Sindacco, pero quiere unirse a los Leone. ¿le vas a ayudar?

    [08] Bone Voyeur
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 500 $.
    Requisitos: superar la misión de Vincenzo “Snuff”.
    Da vueltas por el barrio del Distrito Red Light (Red Light District) y busca a las chicas de JD. Párate cerca de ellas para que JD cobre lo que le deben, hasta conseguir la cantidad requerida.
    Algunas estarán con clientes. Toca el claxon para que salgan y cobrar el dinero (sólo hay una chica con un cliente, en uno de los callejones del barrio). También hay chulos por la zona, que pueden robar el dinero a las chicas (sólo hay 1, al principio de la bajada que lleva al Pay 'N' Spray). Atropéllalos para recaudar el dinero. No salgas del barrio, ya que las chicas sólo están en él, y no aparecen más de las que necesitas. La más complicada es la que está en la acera de la carretera de dos carriles que va en dirección norte. Búscala por ahí.
    Al acabar, regresa al club.

    [09] Don In 60 Seconds
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión de JD “Bone Voyeur”.
    Ha habido una reyerta policial y Salvatore estaba en el club de JD. Coge el coche y llévalo corriendo al Pay 'N' Spray para reducir tu nivel de búsqueda. Cuidado al salir de no chocar contra ningún coche de policía.
    A continuación llévalo a su mansión en Saint Mark's y concluirá la misión.
    NOTA: al acabar esta misión, las primeras misiones de Salvatore estarán disponibles.
    NOTA 2: a partir de ahora, podrás comprar la SMG en Ammu-Nation.
    [10] A Volatile Situation
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 1.000 $.
    Requisitos: superar la misión de JD “Don In 60 Seconds”.
    Compra mucha munición de SMG y ve al muelle del Ferry a buscar un chaleco, que está en una especie de estructura metálica en el aparcamiento.
    A hablar con JD, te dirá que los Sindacco planean volar un casino de los Leone, en Saint Mark's.
    Ve al casino, en Saint Mark’s. Allí, deberás sobrevivir a cuatro oleadas de enemigos. En las tres primeras vendrán coches (visualizados en el radar), de los que se bajarán enemigos. Algunos intentarán colocar una bomba en la entrada. Espéralos en la puerta del casino y ve matándolos tan pronto se bajen del coche. Impide que nadie se acerque. Si colocan una bomba, huye a la acera contraria, y recuerda que el casino sólo puede resistir dos bombas.
    La cuarta oleada es un camión con una bomba. Cuando llegue, róbalo rápido y aléjalo. Es muy lento, así que mira bien el medidor de distancia. Cuando estés lo suficientemente lejos, abandónalo y huye lejos.
    Una forma práctica de cogerlo rápido es poner coches haciendo de valla en las calles, para que no se colapsen de tráfico, y poder sacarlo con mayor facilidad.
    También hay otra forma de desacerte de él. Coge un coche cuando aparezca en el radar y ve a por él. Destrúeylo sin que los ocupantes se bajen del coche y aunque la explosión se efectúe al lado del casino, no pasará absolutamente nada. Esta práctica de ir a por el camión antes de que llegue también es efectuable contra las tres primeras oleadas de enemigos.
    [11] Blow Up Dolls
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de JD “A Volatile Situation”.
    Necesitas un vehículo de los Sindacco (uno blanco y alargado, tipo Wagon, como el Solair de GTA: San Andreas, llamado Argento de Sindacco. Hay uno en la bajada que lleva al Pay 'N' Spray de Red Light Disctrict. Si no está puedes encontrarlo en el Distrito Red Light).
    Llévale el coche a 8-Ball para que le instale una bomba y encamínate hacia el objetivo, un edificio de los Sindacco. El objetivo es hacer lo mismo que ellos intentaron hacer con el casino de los Leone.
    Aparca el coche en el garaje y huye de él (basta con ir hasta la siguiente acera de cualquier calle) sin hacer caso de los disparos de los Sindacco. Lejos del edificio, pulsa el detonador para hacer estallar la bomba y destruir el edificio.
    NOTA: tendrás acceso a un Salto Único que se efectúa en el edifico destruido, a un Paquete Oculto que se encuentra también ahí cuando el edificio es destruido, y a algunos Cócteles Molotov.
    [12] Salvatore’s Salvation
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Contra-Banned”.
    Salvatore ha sido secuestrado por los Sindacco. JD te pondrá tras la pista de los secuestradores. Sigue a los secuestradores hasta el lugar indicado, guardando una distancia prudencial (no tienes medidor de distantica).
    Al llegar a tu destino, serás testigo de los planes de los Sindacco para Salvatore, que no son otros que demoler el coche en la trituradora con él en el maletero. Para rescatarlo, tienes dos maneras: o bien puedes entrar en el callejón al que va el coche al que debes seguir y, cuando los Sindacco te vean, matarlos a todos y robar el coche. O bien esperas a que lo dejen en la trituradora. Entonces esprinta y saca el coche de allí, aunque es más arriesgado.
    Una vez tengas el coche en tu poder, lleva a Salvatore a su mansión en Saint Mark's.
    [13] The Guns of Leone
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 3.000 $.
    Requisitos: superar la misión de JD “Salvatore’s Salvation”.
    Salvatore quiere vengarse de los Sindacco por lo que le han hecho, y ha ido al Red Light District a matar a los Sindacco.
    El objetivo es protegerlo. Ve al lugar indicado, entra por el callejón, sube las escaleras, coge el Rifle de Francotirador, y apóstate en el lugar indicado, para que comience la batalla.
    Puedes optar por el modo propuesto por el juego, pero es más fácil bajar y proteger a Salvatore desde abajo con tu SMG.
    Habrán varias oleadas de enemigos, de tres o cuatro cada una. Al final, llegarán algunos policías. Mátalos, y concluirás la misión.
    [14] Calm Before the Storm
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.000 $.
    Requisitos: superar la misión de JD “The Guns of Leone”.
    Tu objetivo es seguir a Massimo para saber que es lo que planea, pues está trabajando con los Leone y los Sindacco. Lo primero es llegar a la mansión de Salvatore antes de la hora en que Massimo se irá.
    Al llegar, coge la moto que hay allí y sigue al helicóptero (no corre mucho). Hará una primera parada en los Altos de Hepburn, donde hablará con unos Diablo.
    Síguele hasta su segunda para, un edifico en Chinatown. Sube las escaleras, y verás como Massimo te descubre y huye.
    Acaba con todos los enemigos. Ten cuidado, porque hay uno que tiene un Rifle de Francotirador, y es muy peligroso. Tras acabar con los enemigos del tejado, llegarán más por la carretera. No te preocupes, no subirán a por tí. Baja y acaba con todos los enemigos que aparecerán abajo.
    Lo ideal es bajar por las escaleras y desde ahí matar a todos los enemigos que puedas, e ir saliendo poco a poco y acabando con todos los enemigos. Cuando todos hayan sido eliminados, concluirá la misión.
    NOTA: en la versión de PSP era posible pilotar el helicóptero de Massimo, por un error de programación. Este error ha sido solucionado en la versión de PlayStation 2 y ya no es posible pilotar el helicóptero.
    [15] The Made Man
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de JD “Calm Before the Storm”.
    JD va a ser bautizado como un Leone. Conduce al punto amarillo.
    Por el camino serás atacado por los Sindacco. Baja del coche y acaba con todos los enemigos, o disparales en marcha.
    Una vez lo hayas hecho, prosigue de nuevo hacia tu objetivo: el desguace. Allí, serás testigo de la muerte de JD.
    Tu siguiente objetivo es llevar a Mickey a su casa en Portland View, delante del hospital. El problema es que el coche deja un rastro de sangre, que si ve la policía, te perseguirá, y ni siquiera el Pay ‘N’ Spray te bajará el nivel de búsqueda si te descubren.
    Si quieres ahorrarte las molestias, entra en el aparcamiento de trenes, al lado de Capital Autos, y toma el túnel que hay allí hasta los muelles. Sal y cruza la carretera, para salir al lado de la comisaría. Corre hasta la casa de Mickey y, con un poco de suerte, no te habrás topado con ningún policía.
    Finalmente debes abandonar el coche. Un buen lugar es el muro que hay al lado del desguace. Vuelve allí, usando el mismo camino de antes, para evitar encuentros con la policía. Sube el coche al mirador y pégalo al borde. Coge el otro coche y empújalo para que caiga al agua y acabarás la misión.
    SÍMBOLO EN EL MAPA: C
    Este desconocido personaje te proporcinará las misiones más extrañas de todas. No adora a su hijo porque no es como su padre, que era fuerte, sabio y sabia hacer lo que debía. Haz que cambie de idea.
    [16] Snappy Dresser
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 100 $.
    Requisitos: superar la misión de Vincenzo “Hot Wheels”.
    Una misión bastante divertida. Tu objetivo es mostrar a tu madre que el “excelente” Giovanni Casa no es tan buena gente como ella cree.
    Lo primero es ir al piso franco y recoger la Cámara de Fotos.
    Luego ve al punto señalado en el mapa, la charcutería de Casa y espera a que salga en su furgoneta.
    Síguelo manteniendo la distancia, hasta que se pare para recoger dos “señoritas”.
    Continúa siguiéndolo hasta un descampado, donde saldrá vestido de bebé.
    Coge la cámara y, desde lejos, acerca el zoom y haz una foto en la que salgan él, con sus nuevos atuendos, y su compañía, no hace falta que sea de calidad, ni que te acerques mucho, ya que la cámara tiene un potente zoom.
    [17] Big Rumble In Little China
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión de Mamá Cipriani “Snappy Dresser”.
    Te toca demostrar a tu madre que no eres un cobarde. Tu objetivo son las tríadas chinas.
    Uno es un grupo de tríadas y otro es un camión. Empieza por el camión. Embístelo hasta que salgan sus ocupantes y acaba con ellos. Luego dirígete al grupo de tríadas. Ármate con la SMG y ve matándolos poco a poco, para evitar morir. Si no, rompe las vallas del recinto y atropéllalos.
    [18] Grease Sucho
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 1.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Mamá Cipriani “Big Rumble in Little China”.
    Te toca hacer una carrera con un tal Sucho, un tipo al que tu madre cree mejor que tú.
    Busca coches potentes, como el Banshee, aunque con el Sentinel de Leone o el Hellenbacht GT podrás arreglartelas (no puedes usar motos).
    Se trata de una carrera a 2 vueltas. Tus rivales no corren mucho, así que no es muy dificíl. Cuando llegues a la meta (en primera posición claro), te tocará perseguir a Sucho, embístele o dispárale con la SMG hasta que se baje y dale su correspondiente ración de plomo o atropéllalo.
    [19] Dead Meat
    Dificultad: media.
    Recompensa: 500 $.
    Requisitos: superar la misión de Mamá Cipriani “Grease Sucho”.
    Te toca acabar con Giovanni Casa.
    Ve a buscarlo a su charcutería y llévalo a la serrería. Una vez allí, escapará de la sierra, con la que Toni tenía previsto matarlo, así que deberás matarlo manualmente.
    Es muy escurridizo. La forma de matarlo es esperar a que se agache, y dar un rodeo para sorprenderlo desde atrás. Repite el proceso hasta que sea carne de asador.
    Finalmente, cargado en la furgoneta, ve al Pay ‘N’ Spray para reducir tu nivel de búsqueda y entrega la nueva carga en su propia charcutería.
    [20] No Son of Mine
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión de Mamá Cipriani “Dead Meat”.
    Tu madre ha contratado a unos sicarios para que te maten. Antes de empezar, ármate con todo lo que puedas, sobre todo la SMG, y consigue un chaleco antibalas.
    Cuando haya empezado la misión, espera a que suban los primeros sicarios y acaba con ellos.
    Baja a la zona de abajo y escóndete en el pasillo de la entrada desde la calle y espera a la segunda oleada. Sal algunas veces para acabar con los enemigos.
    La tercera oleada tiene más poder armamentístico, así que no te arriesgues mucho, y sal de vez en cuando a recoger el corazón que hay en el patio.
    La cuarta oleada es la más difícil. Quédate en las escaleras y ve matándolos uno a uno.
    Pero ahí no acaba la cosa. A partir de ahora los sicarios te mamá te estarán incordiando durante todo el juego. Son fáciles de evitar, pero son molestos. Te desharás de ellos cuando concluyas la misión “Making Toni”, de Salvatore, en Isla Staunton, dondre tu madre los retirará.
    SÍMBOLO EN EL MAPA: S
    El personaje más polémico de la saga GTA, que ha aparecido en tres entregas (GTA III, San Andreas y Liberty City Stories). Es el jefe de la Mafia Leone, cuya principal zona de actividad es Saint Mark's, Portland.
    [21] The Offer
    Dificultad: media.
    Recompensa: 500 $.
    Requisitos: superar la misión de JD O’Toole “Don In 60 Seconds”.
    Ve a los muelles a reunirte con la líder sindical para negociar. Las negociaciones no saldrán victoriosas, así que el nuevo objetivo de la misión se convertirá en huir de los muelles.
    Es algo complicado, porque hay un montón de enemigos que te lanzarán cócteles molotov. Lo mejor es llevar la SMG y avanzar abatiendo a todos los enemigos desde una distancia máxima. Cuando salgas de los muelles, concluirá la misión.
    [22] Ho Selecta
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 500 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “The Offer”.
    El objetivo es llevar a seis prostitutas a los muelles, para que Salvatore se gane la confianza de la gente del piquete.
    Recógelas con un coche de 4 plazas.
    Algunas estarán con clientes, para que salgan, golpea sus coches y luego mátalos.
    Al llevar a las seis prostitutas a los muelles concluirá la misión.
    NOTA: Al acabar esta misión, recibirás la llamada de un nuevo contacto: María.
    [23] Frighteners
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 1.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Ho Selecta”.
    Debes asustar a los tres jefes de los sindicatos (están marcados en el mapa).
    Van en coche, asi que embístelos hasta que salgan y dales algunos golpes hasta que cedan (no uses armas de fuego, sólo tus puños o bates de béisbol).
    Cuando lo hagas con los tres, la misión concluirá. Evita matarlos. Sólo puedes matar a un jefe sindical.
    NOTA: Al acabar esta misión, se te recompensará con el Uniforme de Ángel Vengador, con el que podrás ejercer las misiones secundarias de Ángeles Vengadores.
    [24] Rollercoaster Ride
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 1.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Frighteners”.
    Debes asustar a la líder sindical.
    Para ello, ve a la emisora, antes de que sea la hora en que salga de los estudios, y “desvincula” al chofer de la limusina, ponte su traje, y entra en el coche.
    Espera a que la líder sindicalista se suba y acelera a fondo, chócate, atropella a la gente hasta que se convenza de tus propósitos.
    NOTA: obtendrás el traje de Chófer.
    [25] Contra-Banned
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.000 $.
    Requisitos: superar la misión de María “Overdose of Trouble”.
    El obejtivo es robar un Patriot que necesita Salvatore.
    Coge el Sentinel de Leone u otro coche de cuatro puertas y ve a buscar a los tres matones.
    Una vez recogidos, ve a los muelles. Después de la charla, llegará la policía. Por la zona hay un chaleco. Escóndete en algún sitio y acaba con todos los enemigos (por donde está el chaleco hay una zona muy buena).
    Cuando hayas matado a los tres enemigos principales, entra en el Patriot. Si sales por la zona de los garajes, podrás coger un Soborno Policial, que te vendrá de perlas.
    Si aún tienes búsqueda, ve al taller. Finalmente, lleva el coche al garaje de Salvatore.
    [26] Sindacco Sabotage
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Vincenzo “The Portland Chainsaw Masquerade”.
    Los Diablos están atacando a los Leone en Hepburn Heights y Red Light District. ´
    Primeramente, antes de la misión, consigue mucha munición, y un Chaleco antibalas.
    Provisto de armas, dirígete a la carretera que hay delante del Pay 'N' Spray. El objetivo es acabar con los Daiblos antes de que lo hagan ellos con los Leone (no pierdas de vista la barra).
    La mejor forma es usar armas, ya que con un coche pierdes mucho tiempo.
    Al acabar con todos los Diablo, Salvatore llamará, y concluirá la misión.
    [27] The Trouble With Triads
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Sindacco Sabotage”.
    Debes recoger un dinero de un almacén que hay cerca de la casa de Vincenzo.
    Ve al almacén. Al llegar, las tríadas lo harán estallar. Tendrás que recoger todo el dinero antes de que se queme. Tienes tiempo de sobra para hacerlo, así que si ves a algún miembro de la Tríada, acaba con él.
    Ten cuidado de no tocar las llamas, porque perderás el 77% de tu vida, si no está mejorada.
    Al recoger todo el dinero, ve a la mansión de Salvatore. Por el camino, te perseguirán tres camiones de las Tríadas, aunque si tienes un coche meramente rápido, los dejarás atrás enseguida.
    [28] Driving Mr. Leone
    Dificultad: media.
    Recompensa: 4.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “The Trouble With Triads”.
    El alcalde culpa a Salvatore de todo lo que está pasando en la ciudad, así que debes sacarle de Liberty City.
    Coge la PCJ-600 y lleva a Salvatore a los muelles del Ferry.
    Antes de llegar a la marca amarilla, pega un giro de 180 grados, de forma de que te pongas en dirección contraria al tocar el círculo amarillo.
    Los federales esperaban que Salvatore se pasase por allí.
    Debes huir de Portland. Dirígete al puente (no estará arreglado, pero tiene suelo), entrando por el carril derecho, para poder saltar la rampa y llegar a Isla Staunton. Una vez en la nueva isla ve a tu nueva guarida y acabarás la misión.
    NOTA: A partir de ahora podrás explorar Isla Staunton con total facilidad.
    SÍMBOLO EN EL MAPA: M
    María es la chica de Salvatore. Está loca. Se droga y no para de hacer burradas. Los que jugaron a GTA III ya la conocerán.
    [29] Shop’Till You Strop
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 100 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Ho Selecta”.
    Tu tarea es llevar de compras a María.
    En la primera tienda robará algo, con lo que te subirá a una estrella el nivel de búsqueda.
    Espera a que baje y ve a la segunda tienda, donde, para variar, María volverá a robar.
    Cuando salga, tendrás tres estrellas de búsqueda. El dueño te reventará una rueda con su escopeta y, en ese estado, deberás llevar a María a su piso, aunque si quieres puedes visitar el taller.
    [30] Taken For a Ride
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 500 $.
    Requisitos: superar la misión de María “Shop’Till You Strop”.
    María ha quedado con un camello en Chinatown y quiere que la alcances.
    Primero, consigue un coche meramente rápido, como el Taxi.
    Ve hasta el lugar donde espera el camello a María. Allí, el camello, con sus hombres la secuestrará.
    Embiste o dispara a su coches hasta que salgan. Mátalos a todos, y evita dar a María. Luego llevala a su piso.
    [31] Booby Prize
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión de María “Taken For a Ride”.
    María se ha puesto como premio para el ganador en una carrera de motos.
    Tendrás que hacer una carrera. Coge la Sánchez, que es la más recomendable y ve a la parrilla de salida. El truco está en adelantar por el exterior de las curvas, si no te pueden tirar de la moto.
    Al final, serás testigo de cómo María se larga con su novio Wayne, aunque hayas ganado.
    NOTA: a partir de ahora podrás participar en carreras de motos.
    [32] Biker Heat
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de María “Booby Prize”.
    Wayne ha pegado a María, y tu vas a vengarla.
    Ve a Chinatown con mucha munición de la SMG para acabar con Wayne.
    Tras el vídeo, sal tras de él con una moto, preferentemente la Sánchez.
    Intenta abatirlo en marcha. Si no lo consigues, espera a que pare de nuevo en Chinatown y mátalo.
    NOTA: si matas a Wayne cuando esté encima de la moto y se la robas, esta será antibalas. Si no lo matas en marcha no será antibalas.
    [33] Overdose of Trouble
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión de María “Biker Heat”.
    María ha sufrido una sobredosis y necesita una pastilla llamada Zap para no morir.
    Hazte con una moto rápida y ve a tu primer objetivo, un bar bajo el Puente Callahan.
    Allí, María te dirá que el Zap está en Hepburn Heights. Además, te encontrarás con la banda de Wayne, que intentarán vengarse.
    Huye de allí, evitando choques para que no te cojan, y ve a los Altos de Hepburn. Una vez allí María se acordará de que le queda una pastilla en su piso.
    Ve a su piso y nuevamente te dirá que allí no es, que está en la mansión de Salvatore. Ve allí y concluirá la misión.
    NOTA: obtendrás el traje de gángster.
    Misiones de Isla Staunton
    Parte I
    SÍMBOLO EN EL MAPA: S
    Salvatore está fuera de la ciudad, y tus nuevas misiones van en contra del alcalde y a favor de uno nuevo: Donald Love. Una vez el alcalde haya sido eliminado, nada habrá contra Salvatore, y podrá volver.
    [34] A Walk In the Park
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Driving Mr. Leone”.
    Tu primera misión en Isla Staunton consiste en eliminar al alcalde.
    Entra en el Parque de Belleville con las armas guardadas y espérale en la esquina sureste. Cuando pase, apunta y empieza a disparar como un loco, y cuando acabes con él, huye.
    Al salir, te perseguirán sus guardaespaldas en coche.
    Coge uno que veas por allí y ve a tu guarida para concluir la misión. Las nuevas elecciones empezarán en breve.
    [35] Making Toni
    Dificultad: muy fácil.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “A Walk In the Park”.
    Los Leone te esperán fuera del piso franco.
    Conduce hasta el lugar indicado, donde te bautizarán miembro de la familia Leone. Hecho esto, regresa a tu piso franco.
    NOTA: obtendrás el Traje de Antonio.
    NOTA 2: además, recibirás la llamada de un nuevo contacto: Donald Love.
    NOTA 3: tu madre retirará los sicarios que iban contra ti.
    [36] Caught In the Act
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Donald Love “The Morgue Party Candidate”.
    Salvatore pilota una lancha y tú debes eliminar a varios enemigos, que están en una colina (dispara a los barriles para que exploten), en barcos y hasta en un helicóptero.
    NOTA: al superar la misión, llamará Leon McAffrey, un oficial de policía corrupto, que te ofrecerá misiones.
    [37] Search and Rescue
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Caught In the Act”.
    Antes de comenzar, dispón de armas potentes, como el M4 o el Rifle de Francotirador (disponibles ya en la armería de Phil Cassidy).
    Salvatore ha sido acorralado por los Sindacco. REcoge su limusina, que es antibalas y ve al nuevo punto a rescatarle.
    Usando bien el M4 y el Rifle de Francotirador, acaba con todo enemigo que veas (desde fuera del callejón, usando el rifle, no recibirás disparos), evitando perder el mínimo de vida.
    Acaba con los que irán a por tu jefe y reúnete con él.
    Luego, tendrás que salir e ir hacia la lumusina. Empieza por acabar con los enemigos que están afuera del callejón donde estás tu. Sigue avanzando y acabando con todo ser viviente.
    Luego sube a la limusina. Tendrás tres estrellas de búsqueda. Ve al taller y baja el nivel. Una vez no te persiga nadie, ve a tu destino.
    [38] Taking the Peace
    Dificultad: media.
    Recompensa: 2.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Search and Rescue”.
    Debes atropellar a unos Forelli, que tienen previsto reunirse con Paul Sindacco, y es este quien lo debe hacer.
    Dirígete a la furgoneta que te indica Salvatore. Debes dirigir un coche por satélite (el cual tarda en ejercer una respuesta a tus órdenes).
    Primero espera a que Paul Sindacco conduzca el coche él hasta que estés cerca del objetivo, para tener el mayor tiempo posible.
    Lo primero que deberás hacer, una vez cerca del lugar, es tomar el control del coche. Atropella a los enemigos de las salidas y a los que salgan a por ti. Ahora te toca el golpe de suicidio. Haz una pasada a la máxima velocidad posible por el callejón para atropellar a la mayor cantidad posible de enemigos.
    Repite este proceso hasta que acabes con todos y el coche tuyo, o mejor dicho de Paul, explote.
    [39] Shoot the Messenger
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 3.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Taking the Peace”.
    Debes acabar con una lancha. Con la barca que te ha dejado Salvatore, persigue al otro barco y cuando estés a su altura, dispárale hasta que explote, no tiene mayor profundidad.
    NOTA: obtendrás un nuevo traje.
    SÍMBOLO EN EL MAPA: D
    Un personaje de GTA III, cuya meta es ser alcalde de la ciudad, y tú deberás ayudarlo, pues también interesa a Salvatore Leone que los sea.

    [40] The Morgue Party Candidate
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Making Toni”.
    Tu objetivo es robar un coche fúnebre, que va hacia un lugar.
    Localízalo y embístelo o dispárale hasta que salga su ocupante. El mejor lugar es en Newport, delante del aparcamiento, donde está la guarida.
    Al entrar, el departamento de policía de Liberty City te recompensará generosamente con 3 estrellas. Si hiciste el robo en el lugar mencionado, no tendrás que correr mucho. Lleva el coche el Pay 'N' Spray para que se reduzca el nivel de búsqueda y luego llévalo al garaje de Donald Love.
    [41] Steering the Vote
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Donald Love “The Morgue Party Candidate”.
    Tu objetivo es conseguir que las zonas indecizas de Liberty City, que no saben a quien votar, si a Love o O'Donnovan, voten a Donald.
    Debes pasar al menos por 5 puntos amarillos. El problema es que, al pasar por el segundo, O’Donnovan, el otro candidato a alcalde, sacará dos furgonetas para reconquistar tu voto (que a su vez puedes recuperar), y si tus votos llegan a cero, tendrás que volver a empezar.
    Traza una ruta adecuada para hacerlo lo más rápido posible.
    Si te cuesta, prueba a eliminar una de las dos furgonetas con la SMG desde tu vehículo, o las dos si puedes, pero al rato vendrán otras dos más.
    Después, tendrás que eliminar a las dos furgonetas con el método indicado. Si te cargaste a las dos, volverán a aparecer.
    [42] Cam-Pain
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Donald Love “Steering the Vote”.
    Debes eliminar a tres activistas políticos, para lo que debes llevar defensa y armamento adecuados y todos tienen guardaespaldas.
    El primer grupo es el más difícil. Tienes que subir a unas escaleras donde no tienes con que cubrirte. Si puedes, lanza granadas, si no, usa un rifle de asalto, como el AK-47, desde las escaleras.
    Al acabar con ellos, te perseguirá la policía, y el tiempo no te sobra como para ir al taller…
    El siguiente grupo es muy fácil. Pasa a toda velocidad y atropella al activista y a sus guardaespaldas.
    El tercero está en un patio. Lanza granadas o avanza poco a poco con el rifle de asalto. Cuando acabes con todos, concluirá la misión.
    [43] Friggin’ for the Riggin’
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Donald Love “Cam-Pain”.
    El objetivo de esta misión es quemar los votos falsos que han fabricado los Forelli para O'Donnovan.
    Ve a la armería de Phil Cassidy y recoge el Lanzallamas.
    Antes de entrar en el almacén de los Forelly, consigue un vehículo potente (el V8 Ghost, que deambula mucho por Torrington, viene muy bien, también te vale la PCJ-600).
    Equípate con el rifle de asalto y acaba con los primeros enemigos que veas.
    Luego, coge el Lanzallamas y quema todos los palés de papel y las máquinas. En el transcurso entrarán más enemigos. Acaba con todo ser viviente que entre y sigue con tu trabajo.
    Cuando quemes todos los votos, tendrás que perseguir dos furgonetas. De ahí el vehículo rápido, pues la policía también te hará compañía. Dispara a las furgonetas desde el coche, aunque también puedes destruirlas en la entrada del almacén, antes de hacer nada.
    NOTA: a partir de ahora podrás comprar armas en la Armería de Phil Cassidy.
    [44] Love & Bullets
    Dificultad: media.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión de Donald Love “Friggin’ for the Riggin’”.
    El objetivo de esta misión es proteger a Donald de unos atacantes.
    Al acabar el vídeo, unos enemigos estarán atacando la limusina de Donald.
    Combinando el rifle de asalto y el de francotirador acaba con los enemigos que veas, de lejos y de cerca.
    Al matar a todos los enemigos, coge la limusina y lleva a Donald a su casa, aunque tendrás la compañía de un coche que intentará echarte de la carretera. Desazte de él o esquívalo.

    [45] Counterfeit Count
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 2.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Donald Love “Love & Bullets”.
    El objetivo es recuperar votos.
    Consigue un vehículo, no hace falta que sea potente, y sigue la furgoneta hasta que pare, donde alguien subirá a ella a recoger unos votos y bajará.
    Debes eliminar a estos hombres. El momento preciso es cuando se bajan con los votos. Lánzate contra ellos y atropéllalos. Tras esto, recoge el maletín y prosigue con los otros tres recogedores. [46] Love on the Rocks
    Dificultad: muy difícil.
    Recompensa: 3.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Oficial McAffrey “Munitions Dump”.
    Lleva chaleco antibalas, munición del AK-47, un Rifle de Francotirador y armas explosivas (preferentemente el lanzacohetes).
    Una vez preparado, reúnete con el informador, bajo el puente. Debes robar una furgoneta, en una zona donde aparentemente no hay enemigos.
    Avanza lento y usa la mira del Rifle de Francotirador para observar la zona. Acaba con todos los enemigos que puedas desde distancia, y reserva los combates directos.
    Cuando llegues a la furgoneta, y te hayas asegurado de que no queda nadie, entra en ella y ve a la entrada. Al llegar, un coche empezará a dispararte. Aléjate, baja y destruye la barrera de coches con el lanzacohetes o las granadas, y cuando el deportivo pase, lánzale otro cohete.
    Tendrás dos estrellas de búsqueda. Ve al taller para quitarlas, pero evita volcar. Tras desacerte de la policía, lleva la furgoneta al garaje de Donald.
    NOTA: al superar esta misión podrás acceder a la tercera isla, Shoreside Vale, y guardar partida en la nueva guarida.
    SÍMBOLO EN EL MAPA: CAMPANA
    El Confesionario es un lugar muy visitado por la cultura italiana, muy seguidora de la religión, aunque el padre de la iglesia de Punta de Bedford no es lo que se dice un religioso.
    [47] L.C. Confidential
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Donald Love “The Morgue Party Candidate”.
    Debes evitar que un informador de un informe al F.B.I. que es perjudicial para muchas personas.
    Debes conseguir un coche del F.B.I., que está en el puente, muy protegido. Entra con un coche por la acera, bájate, y entra en el coche. Al hacerlo, la policía irá a por tí (busca un soborno que hay por allí, consulata los mapas).
    A continuación, ve a tu objetivo, el informador. Al llegar, descubrirá que no eres con quien tiene que reunirse, y se irá con el otro agente. Baja del coche, mata a los agentes del F.B.I. y al informador.
    Ya muerto, roba el maletín con la información y llévalo al Liberty Tree.
    [48] The Passion of the Heist
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión del Confesionario “L.C. Confidential”.
    Cárgate con las habituales armas y defensa y ve al norte de la isla a recuperar un maletín, en el puerto de los Ferrys.
    Al llegar, ponte lejos y acaba con todos los enemigos con el Rifle de Francotirador. Si te sobran balas, acaba con los que están en el helicóptero.
    Cuando todos hayan muerto, podrás coger el maletín. Cuando lo hagas, tendrás tres estrellas de búsqueda. Coge un coche, preferentemente el Sentinel, y ve al taller, para bajar la búsqueda. Una vez bajada, ve a tu último objetivo.

    [49] Karmageddon
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión del Confesionario “The Passion of the Heist”.
    Debes provocar un caos con el Camión de Bomberos. Tras hacerte con él, atropella a gente, choca contra coches, provoca accidentes múltiples, todo hasta que rellenes la barra. Tienes 4 minutos para hacerlo.
    Al acabar, deberás deshacerte del camión destruyéndolo (disparale, ponle una bomba, tíralo al mar...).
    [50] False Idols
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión del Confesionario “Karmageddon”.
    Lleva de 3 a 5 cohetes. Debes eliminar una serie de estrellas mediáticas (estrellas de cine, música...), que llegan en transportes distintos.
    La primera llega en barco, y que tras llegar subirá a un Patriot blindado, la segunda en una limusina y la última está en un helicóptero.
    Primero, dirígete hacia el garaje de varios pisos que hay en Newport, donde está tu guarida. Quédate en un sitio donde puedas avatir cualquier coche que salga de la carretera que lleva a los embarcaderos. Aparecerán la limusina y el Patriot. Lánzales un cohete a cada uno, ya que el Patriot es a prueba de balas, pero no de cochetes. A la limusina, si lo prefieres, usa armas de fuego.
    A continuación, ve a por el helicóptero. Adelántate a él y lánzale un cohete.
    Al acabar con todos los objetivos, regresa a la iglesia, y comprobarás que le padre no era el auténtico padre.
    SÍMBOLO EN EL MAPA: R
    Leon McAfrrey es un oficial de policía totalmente corrupto que te encomendará misiones en las que deberás ayudar a otras bandas de la ciudad.
    [51] Sayonara Sindaccos
    Dificultad: media.
    Recompensa: 1.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Caught In the Act”.
    El objetivo es acabar con unos Sindacco.
    Conduce el coche de McAffrey hasta el punto amarillo. Cuando se separe, debes acabar con algunos Sindacco.
    Después, reúnete con él, donde deberás disparar en una persecución. Al final aparecerá un helicóptero, derríbalo. Y fin de la misión.
    [52] The Whole 9 Yardies
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión de McAffrey “Sayonara Sindaccos”.
    Debes llevar a un grupo de moteros de los Forelly hasta otra banda para que los aniquilen.
    Primero, debes robar una de sus motos, sin matar a ninguno, ignorando sus disparos. Coge la moto que está dirigida hacia el oeste. Corre hacia ella y salta. Sal a toda pastilla y toma la calle de un sólo sentido, hasta llegar a la avenida del Puente Callahan (el que va a Portland). Continúa por Newport, concretamente por la avenida donde está tu piso, hasta llegar al hospital. Allí, gira a la izquierda y baja la pequeña pendiente. Gira de nuevo a la derecha y toma la siguiente a la derecha. En poco tiempo llegarás a tu destino.
    Céntrate en correr, porque si te tiran de la moto, las cosas se complicarán mucho. Lo mejor es tomar las curvas de la forma más larga posible (como si en un juego de motos se tratase, ábrete en las curvas y tómalas lo más abierto que puedas, para evitar perder velocidad), porque si las tomas cerradas, te pueden tirar de la moto. Otro aspecto importante es que no tomes el camino del puente doble que hay cerca del lugar donde debes robar la moto, porque puedes caer al agua si chocas, ya que sólo es de un sentido cada lado, y hay bastantes coches cruzándolo.
    Haz que te sigan hasta el punto amarillo y allí acaba con ellos como prefieras.
    [53] Crazy “69”
    Dificultad: baja.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión de McAffrey “The Whole 9 Yardies”.
    Debes eliminar a 20 hombres de los Forelli con una Katana, en el Parque de Belleville. Los primeros son fáciles, pero luego saldrán a perseguirte el resto. Lo mejor es que te sitúes lejos de los enemigos, y esperar a que vayan llegando. Lo más complicado aquí es acertar a los enemigos con la Katana, ya que de un golpe o dos morirán.
    NOTA: obtendrás un nuevo uniforme, el traje de Dragón, al estilo Kill Bill.
    [54] Night of the Livid Dreads
    Dificultad: media.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión de McAffrey “Crazy ‘69’”.
    Debes proteger a unos yardies de varios enemigos.
    La misión consta de dos partes. Antes de empezar la segunda, verás un vídeo. Después del vídeo, te las verás con más enemigos.
    No tiene mucha complicación, pero si cierta dificultad.
    [55] Munitions Dump
    Dificultad: media.
    Recompensa: 2.500 $.
    Requisitos: superar la misión de Salvatore “Shoot the Messenger”.
    Coge una moto, para destruir tres camiones de suministros. Cuando destruyas el primero, la policía irá a por ti. Para acabar con ellos, espera a que pasen y lánzales un cohete, dispárales en marcha, nada del otro mundo.
    Misiones de Shoreside Vale
    SÍMBOLO EN EL MAPA: S
    Salvatore ha sido arrestado y está en la comisaría de Shoreside Vale, pendiente de juicio, donde te encomendará algunas misiones.
    [56] Rough Justice
    Dificultad: media.
    Recompensa: 2.500 $.
    Requisitos: superar la misión del Donald Love “Love on the Rocks”.
    Consigue el Traje de Abogado y regresa a hablar con Salvatore.
    Debes acabar con unos Forelli. Para ello Salvatore te ofrece a los Hoods. Consigue un Chaleco y un coche de 4 plazas para recoger a los 3 hombres de los que te habló Salvatore.
    Conduce hacia el punto rojo y embiste el coche para que salgan los Forelli. Te espera un fuerte tiroteo, y vendrás enemigos de todas partes. Protégete y dispara como un loco y por supuesto, pasa de los Hoods.
    NOTA: obtendrás el traje de abogado.
    [57] Dead Reckoning
    Dificultad: media.
    Recompensa: 3.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Salvatore “Rouge Justice”.
    Debes matar a Paulie Sindacco, jefe de la banda del mismo nombre. Consigue cohetes y una moto rápida.
    Al llegar a tu objetivo, Paulie Sindacco escapará en una lancha. Ignora a todos los que te estén disparando y adelanta a la lancha con tu moto lo más lejos que puedas.
    Cuando estés algo adelantado, baja rápido a las rocas de la costa y lanza un cohete para destruir la lancha cuando pase.
    NOTA: al concluir la misión, Donald Love te llamará para ofrecerte nuevas misiones.
    [58] Shogun Showdown
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 3.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Salvatore “Dead Reckoning”.
    Tu objetivo es destruir un tanque, que está en un aparcamiento, en Aspatria, al que debes acceder usando un Stinger de la Yakuza (hay uno en el embarcadero de lanchas de Isla Staunton).
    Al llegar, aparca donde nadie te vea y acaba con los Yakuza por sorpresa (la Colt viene muy bien). Coge el tanque y sal del aparcamiento.
    Para destruirlo, puedes hundirlo en el agua, o ponerle una bomba y detonarla desde lejos.
    [59] Shoreside Redemption
    Dificultad: media.
    Recompensa: 4.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Donald Love “Love On the Run”.
    Salvatore va a ir a juicio y cree que sus enemigos, los Yakuzas traman algo.
    Consigue un Coche de Policía (hay uno en la pared lateral de la comisaría de Shoreside, ya que desaparece el que está al lado de la calle).
    Conduce hacia tu objetivo y empezarás a seguir a una furgoneta donde llevan a Salvatore a la que debes proteger.
    Te encotrarás con varias barreras de coches. Adelántate al furgón y eliminalos con el lanzacohetes, porque irán a por el furgón en cuanto lo vean.
    Cuando llegues al indicador en Isla Staunton, concluirá la misión.

    SÍMBOLO EN EL MAPA: D
    Después de echarte la culpa de su fracaso político, y de haberse convertido en un pobre, Donald te vuelve a ofrecer misiones.
    [60] Panlantic Land Grab
    Dificultad: media.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión del Salvatore “Dead Reckoning”.
    Debes eliminar al antiguo mentor de Donald, Avery Carrington (personaje de Vice City).
    Debes hacerte con un coche potente y resistente (el Patriot viene muy bien), para una futura persecución.
    Conduce hasta el aeropuerto, donde verás que tu objetivo monta en un coche escoltado por otros dos más. Choca el coche de Avery (no hagas caso de la escolta) y dispárale hasta que salga (no será tan rápido como otras veces), sin que arda, ya que si explota perderás los documentos, y fallarás la misión. Cuando salga, acaba con él. Cuando esté muerto, recoge los documentos y lleva a Donald a la pensión.
    [61] Stop the Press
    Dificultad: media.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión del Donald Love “Panlantic Land Grab”.
    Un tipo vio como matabas a Avery y va a publicar las fotos que te hizo. Ese no es otro que Ned, el tipo que te engañó en el Confesionario.
    Ve al cementerio pequeño de la iglesia para hablar con él. Debes intimidarle, así que apúntale con un arma, pero no le dispares.
    Cuando la barra se llene, llévale a su guarida, para recoger las fotos, donde te cegará con su cámara y escapará.
    Coge la Faggio y síguele, pero no le dispares todavía, hazlo cuando esté por el puente doble, o por la iglesia, que será más fácil.
    [62] Morgue Party Resurrection
    Dificultad: media.
    Recompensa: --- $.
    Requisitos: superar la misión del Donald Love “Stop the Press”.
    Tienes que recoger dos cadáveres y llevarlos al aeropuerto (el tiempo es muy ajustado).
    Antes de empezar, agénciate una PCJ-600. Dirígete a recoger el primer cadáver, preferentemente el de Isla Staunton, ya que está parado (se trata de un coche fúnebre, donde está Ned), saca al conductor del coche y llévalo al aeropuerto. Tendrás un problema: dos estrellas de búsqueda, pero no tienes tiempo para visitar el taller.
    Tras dejar el coche, coge la Freeway y ve a por el segundo cadáver (en el hospital de Shoreside Vale; espera a que llegue al hospital). Coge la Ambulancia con el cadáver (de Avery).
    Tu nivel de búsqueda aumentará, pero céntrate en evitar volcar hasta que llegues.
    [65] Love On the Run
    Dificultad: media.
    Recompensa: 6.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Donald Love “Bringing the House Down”.
    Debes estar preparado con toda la artillería que puedas: Lanzacohetes, Rifles de Asalto…, y, por supuesto, Chaleco Antibalas. Ve a la mansión de Donald, en Cedar Groove. El objetivo es resistir un ataque de los Colombianos.
    Apóstate en un buen lugar para eliminarlos. Te vendrán en coche y a pie. Si tienes el lanzacohetes no tendrás muchos problemas.
    Al acabar con todos, obtendrás dos estrellas. Lleva a Donald a su destino, en el aeropuerto.
    SÍMBOLO EN EL MAPA: 8
    En realidad son misiones de Donald para llevar a cabo sus planes de construcción. 8-Ball es el popular artificiero de la saga, experto en explosivos.
    [64] No Money, Mo’ Problems
    Dificultad: muy fácil.
    Recompensa: --- $. Pierdes 20.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Donald Love “Morgue Party Resurrection”.
    Se trata de un vídeo en el que te gastarás 20.000 $ en explosivos.
    NOTA: a partir de ahora, podrás aceptar misiones de Toshiko Kasen.
    [65] Bringing the House Down
    Dificultad: media.
    Recompensa: 5.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Toshiko Kasen “Cash in Kazuki’s Chips Love”.
    Te toca volar Fort Staunton, concretamente la propiedad que iba a comprar Panlantic, la empresa de Avery.
    Ve a por tu encargo y dirígete al puente elevadizo de Shoreside Vale. Te perseguirán unos Forellis, pero no les plantes cara si no son una gran molestia.
    Cuando estés en el túnel, avanza con cuidado, ya que hay zonas con escombros. Cuando pases algunos indicadores amarillos, deberás atropellar a dos trabajadores y alcanzar un nuevo indicador (saltará un vídeo en el que plantarás una bomba).
    Tienes que plantar otras 2 bombas en 3:00. Al plantar la segunda, te verá otro trabajador. Mátalo y sigue hasta plantar la tercera bomba. Te toca escapar. Cambia al Bobcat que hay aparcado por allí.
    Al ir por donde venías comprobarás que no puedes salir. Gira a la izquierda y sube por la especie de andén. Al final, a la derecha, hay una verja. Rómpela y sal de ahí.
    NOTA: al concluir la misión podrás recoger el objeto oculto Nº 53.
    Misiones de Isla Staunton
    Parte II

    SÍMBOLO EN EL MAPA: T
    Toshiko es la mujer del jefe de los Yakuzas, Kazuki Kasen, que te proporcionará misiones en contra de su madrido y su organización.
    [66] More Deadly Than the Male
    Dificultad: media.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Donald Love “Panlantic Land Grab”.
    Debes llevarte un cargamento de armas que ha llegado en barco. Lleva un Rifle de Francotirador y chaleco.
    Al llegar al puerto, no toques todavía el indicador amarillo, y acaba con los Yakuzas que veas, desde el acantilado. Avanza desde la parte de arriba y limpia todo el puerto.
    Con la zona “menos poblada”, baja las escaleras y acaba con todo enemigo que veas. Coge el Lanzacohetes y acaba con las dos lanchas.
    Acto seguido, coge la lancha y ve a tu nuevo destino (te perseguirán algunas lanchas, pero ignóralas).
    NOTA: al superar la misión, la Minigun (la ametralladora pesada) estará disponible en la Armería de Phil Cassidy.
    [67] Cash Clash
    Dificultad: fácil.
    Recompensa: 3.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Toshiko Kasen “More Deadly Than the Male”.
    Debes destruir tres furgonetas de suministros, así que lleva los suficientes proyectiles del Lanzacohetes.
    Al principio van juntas. Si te pones delante y las bloqueas, lanza un cohete entre las dos primeras para destruirlas.
    La tercera huirá. Síguela y acaba con ella en marcha con la SMG.
    [68] A Date With Death
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 2.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Toshiko Kasen “Cash Clash”.
    Debes llevar a Toshiko a la ópera.
    Coge la limusina y ve a la tienda de ropa. Con tu nueva ropa (el Smoking), pisa a fondo (procura ir por calles amplias).
    Cuando termine la función, vendrán enemigos que atacarán a Toshiko. Elimina a los dos enemigos de la entrada. Sal de la entrada y elimina al que habrá cerca de la limusina. Monta en ella con Toshiko y ve a su casa.
    Debes correr mucho, porque te perseguirán algunos coches.
    NOTA: obtendrás un nuevo traje, el Smóking.
    [69] Cash In Kazuki’s Chips
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 4.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Toshiko Kasen “A Date With Death”.
    Kazuki va a acabar con Toshiko y contigo. Está reuniendo a los hombres en el Parque de Belleville.
    Consigue el habitual armamento y Chaleco Antibalas. Ve al primer destino, el antiguo piso franco de GTA III. Al coger el ascensor en tu destino aparecerán tres Yakuzas. Mátalos. Fuera habrán más. Acaba con ellos. Ya muertos, coge un coche y ve a por Kazuki, que estará en su Casino (no te preocupes, no hay límite de tiempo, así que consigue armas, chaleco y vida).
    Varios Yakuzas te perseguirán. Acaba con ellos como se te antoje.
    Al llegar al casino, aparca lejos y limpia la zona con el Rifle de Francotirador.
    Sube al tejado poco a poco, y no dejes de mirar a todos los lados, matando a todo enemigo que veas.
    Al entrar en el indicador, Kazuki intentará matarte con su Katana. Dale una larga ración de balas (aguanta bastante).
    Al morir, coge su Katana, como prueba de que lo has matado, y llévasela a Toshiko, donde se suicida, tirándose de piso.
    Misiones de Portland
    Parte II
    SÍMBOLO EN EL MAPA: S
    Salvatore ha salido de prisión y ha vuelto a su mansión en Portland. Dispuesto a vengarse de los sicilianos, ¿le ayudas?
    [70] The Sicilian Gambit
    Dificultad: difícil.
    Recompensa: 500.000 $.
    Requisitos: superar la misión del Salvatore Leone “The Shoreside Redemption”.
    Lleva algunas balas de M4, Chaleco al máximo y si es posible, mejorado, junto con la vida. También debes llevar al menos 20 cohetes y 3000 balas de la Minigun, y algunas granadas, además del Rifle de Francotirador.
    Salvatore quiere que el Alcalde retire los cargos que hay contra él, pero debe ir antes de que lo hagan otros sicilianos. Coge cualquier coche y ve al Ayuntamiento, en Isla Staunton.
    Allí, habrán algunos sicilianos. Mátalos a todos. Salvatore comprobará que ya se han llevado al alcalde.
    Ve a los embarcaderos. Una vez allí, tras pisar el marcador amarillo, mata al enemigo que hay abajo.
    Salvatore cogerá una lancha, y tu debes cubrirle con una Minigun. La munición es infinita, pero no pararán de aparecer lanchas y hasta un helicóptero.
    El objetivo es el faro de Portland. Al llegar, destruye la lancha que bloquea el muelle para poder parar. Te toca algo difícil. Ve saliendo poco a poco y subiendo por la rampa hasta que veas su cabeza y mátalo con el Rifle de Francotirador. Más adelante hay otro siciliano. Lanza granadas para matarlo. Ve a donde estaba este último y mira a ver si puedes matar a alguien desde ahí.
    El resto de enemigos son más fáciles, así que acaba con ellos de la forma anterior. Al subir arriba, un helicóptero saldrá a por tí. Debes lanzarle tres cohetes, o 500 balas de la Minigun para destruirlo. Es muy escurridizo. La clave está en dispararle tú cuando el lo haga en frente de tí. Por la zona hay un chaleco.
    Y ahora ojea los dos últimos vídeos y los créditos. ¡¡¡Enhorabuena, has terminado el juego!!!
    NOTA: obtendrás el traje de El Rey.
    Misiones Secundarias
    Completar el 100% del Juego
    Misiones Principales

    Portland

    ........Vincenzo
    ................The Beginning
    ................Slacker
    ................Dealing Revenge
    ................Snuff
    ................Smash And Grab
    ................Hot Wheels
    ................The Portland Chainsaw Masquerade

    ........J.D. O'Toole
    ................Bone Voyeur
    ................Don in 60 Seconds
    ................A Volitile Situation
    ................Blow Up Dolls
    ................Salvatore's Salvation
    ................The Guns of Leone
    ................Calm Before The Storm
    ................The Made Man

    ........Mamá Cipriani
    ................Snappy Dresser
    ................Big Rumble in Little China
    ................Grease Sucho
    ................Dead Meat
    ................No Son of Mine

    ........Salvatore Leone
    ................The Offer
    ................Ho Selecta
    ................Frighteners
    ................Rollercoaster Ride
    ................Contra-Banned
    ................Sindacco Sabotage
    ................The Trouble With Triads
    ................Driving Dr. Leone

    ........María
    ................Shop til You Strop
    ................Taken For A Ride
    ................Booby Prize
    ................Biker Heat
    ................Overdose of Trouble

    ........Salvatore Leone (Misiones de Portland Parte II)
    ................The Sicilian Gambit

    Isla Staunton

    ........Salvatore Leone
    ................A Walk In The Park
    ................Making Toni
    ................Caught In The Act
    ................Search And Rescue
    ................Taking The Peace
    ................Shoot The Messenger

    ........Donald Love
    ................The Morgue Party Candidate
    ................Steering The Vote
    ................Cam-Pain
    ................Friggin' The Riggin'
    ................Love & Bullets
    ................Conterfeit Count
    ................Love on the Rocks

    ........Confesionario
    ................L.C. Confidental
    ................The Passion of the Heist
    ................Karmageddon
    ................False Idols

    ........Leon McAffrey
    ................Sayonara Sindaccos
    ................The Whole 9 Yardies
    ................Crazy '69'
    ................Night of the Livid Dreads
    ................Munitions Dump

    ........Toshiko Kasen (Misiones de Isla Staunton Parte II)
    ................More Deadly Than the Male
    ................Cash Clash
    ................A Date With Death
    ................Cash in Kazuki's Chips
    Shoreside Vale

    ........Salvatore Leone
    ................Rough Justice
    ................Dead Reckoning
    ................Shogun Showdown
    ................The Shoreside Redemption

    ........Donald Love
    ................Panlantic Land Grab
    ................Stop the Press
    ................Morgue Party Resurrection
    ................Love on the Run
    ................No Money, Mo Problems
    ................Bringing Down the House
    Misiones Secundarias

    Portland

    ........Slash TV: Batir dos veces el Reto.
    ........Prueba de Cross: Wong Side of the Tracks
    ........Vendedor de Coches: Batir el Nivel 6.
    ........Repartidor de Fideos: Batir el Nivel 10.
    ........Misión RC: Thrasin' RC.
    ........Prueba de Cross: Scrapyard Challenge.
    ........Prueba de Cross: Bumps and Grinds: Finalizar los 10 Trazados.
    ........Scooter Shooter: Acabar con los 9 Objetivos Requeridos.
    ........Carrera: Low-Rider Rumble.
    ........Carrera: Red Light Racing.
    ........9mm Mayhem: Acabar con los 11 Objetivos Requeridos.
    ........Misión RC: RC Triad Takedown.
    ........Ángeles Vengadores: Batir el Nivel 15.

    Isla Staunton

    ........Prueba de Motos: Go Go Faggio.
    ........Carrera: Demios Dash.
    ........Vendedor de Motos: Vender 40 Motos (no en el mismo turno).
    ........Repartidor de Pizzas: Superar el Nivel 10.
    ........Ángeles Vengadores: Superar el Nivel 15.
    ........Carrera: Torrington TT.
    ........Garaje Love Media.
    ........Misión RC: Ragin' RC.
    ........Karmageddon: Batir una vez el reto, aparte de la misión de la historia principal.

    Shoreside Vale

    ........Carrera: Wi-Cheetah Run.
    ........Carrera: Gangsta GP.
    ........Ángeles Vengadores: Superar el Nivel 15.
    ........Awol Ángel.
    ........Misión RC: Chasin' RC.
    ........Guía Turístico: Superar el Nivel 12.
    Misiones R3

    ........Taxista: Llevar a 100 Pasajeros a su Destino (no en el mismo turno).
    ........Vigilante: Superar el Nivel 12.
    ........Bombero: Superar el Nivel 12.
    ........Médico A.T.S.: Superar el Nivel 12.
    ........Conductor del Camión de la Basura: en las 3 islas.
    Otros

    ........Los 100 Paquetes Ocultos.
    ........Las 20 Masacres.
    ........Los 26 Saltos Únicos.
    Recompensas

    -Munición infinita.
    -Aparecerá un tanque en Fort Staunton.
    -Los vehículos resisten el doble de daño.
    Misiones secundarias generales

    1. Misiones secundarias de Portland
    2. Misiones Secundarias de Isla Staunton
    3. Misiones Secundarias de Shoreside Vale
    Vigilante

    Lugar: roba un Coche de la Policía, del F.B.I o un Rhino. Para activar las misiones, pulsa L3.
    Consiste: debes eliminar a los criminales que vayan apareciendo en el radar. Es mucho más fácil usando el tanque, ya que te puedes estrellar contra ellos, haciendo que su coche estalle. Debes hacerlas todas en la misma misión, porque si fallas, deberás empezar de nuevo.
    Objetivo: llegar y superar el nivel 12.
    Recompensa: tu chaleco aumenta en un 50%.

    Médico ATS

    Lugar: roba una ambulancia. Para activar las misiones, pulsa L3.
    Consiste: ve a buscar a todos los heridos que salgan en el radar y llévalos al hospital. Cada nivel aumenta 1 herido, y la ambulancia sólo puede llevar 3. Cada herido recogido te proporciona alrededor de 30 segundos extra, y el primer viaje al hospital te da alrededor de otros 30 segundos extra. Al igual que en las misiones de Vigilante, debes realizarlas en la misma misión.
    Realízalas en Portland, ya que no tiene una red de autopistas que dificulte la recogida de heridos, y junto con esto, el hospital de esta isla es el más accesible. Además, es recomendable que lo hagas al principio del juego, por dos motivos:
    -No tendrás enemigos que dificulten la misión.
    -La recompensa la podrás usar y te será muy útil en futuras misiones.
    Objetivo: llegar y superar el nivel 12.
    Recompensa: nunca te cansarás al esprintar.

    Bombero

    Lugar: roba un Camión de Bomberos. Hay uno en la Estación de Bomberos en Harwood, Portland. Para activar las misiones, pulsa L3.
    Consiste: debes extinguir los fuegos que salgan en el radar, ya sea peatones o coches. A medida que aumente el nivel, habrá más incendios. Haz estas misiones en Portland, por el mismo motivo que en las misiones de ATS. También debes realizarlas en la misma misión.
    Objetivo: llegar y superar el nivel 12.
    Recompensa: consigues la habilidad de hacerte ignífugo (no te afectará el fuego).

    Taxista

    Lugar: roba un Taxi. Para activar las misiones, pulsa L3.
    Consiste: debes llevar a los pasajeros a su destino. No es necesario hacerlas de una tirada, y en todas las ocasiones sólo debes llevar un pasajero, lo cual supone un alivio. Sigue siendo más fácil realizarlas en Portland al principio del juego.
    Objetivo: llevar a 100 pasajeros a su destino. No debes hacerlas de una tirada. Revisa las estadísticas para ver cómo vas..
    Recompensa: aparecerá en Trenton, Portland, en la compañía de taxis “Mean Street Taxis” un nuevo taxi especial, el Bickle 76.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 24, 2014 2:29 am