En este foro podran descargar todo los juegos que quieran, música, trucos, etc, que lo difruten.

SI QUIEREN HABLAR MUCHO DE PSP ENTREN A WWW.JUEGOS-PSP.CHATANGO.COM.
PARA PODER ACTIVAR SU CUENTA TIENES QUE METERTE EN TU HOTMAIL.

Navegación

Panel de control

TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Mejores posteadores

TodoPsp (229)
 
Darth Maul (2)
 
henryoca (1)
 
mariscal rommel (1)
 

Country

free counters

Últimos temas

» MedieviL ResurrectioN [CSO] [FULL]
Vie Jul 24, 2015 9:17 am por Darth Maul

» Swat [CSO][FULL]
Dom Abr 28, 2013 2:36 am por mariscal rommel

» X-Men Origenes Wolverine [ISO][FULL]
Lun Jul 30, 2012 11:37 am por henryoca

» Call of Duty Roads to Victory [CSO][RIP]
Dom Ago 15, 2010 12:07 pm por TodoPsp

» The Sims 2 [CSO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 12:06 pm por TodoPsp

» GTA: Liberty City Stories [ISO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 12:02 pm por TodoPsp

» Need For Speed Carbon-Own the City [CSO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 12:01 pm por TodoPsp

» GTA: Vice City Stories [CSO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 12:00 pm por TodoPsp

» Motorstorm [CSO][FULL]
Dom Ago 15, 2010 11:58 am por TodoPsp

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    Guia de Army Of Two 40th Day

    Comparte
    avatar
    TodoPsp
    Admin

    Mensajes : 229
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Guia de Army Of Two 40th Day

    Mensaje por TodoPsp el Vie Ago 13, 2010 10:06 pm

    1. La historia de Salem y Ríos en Shanghai.
    CALLES DE SHANGHAI
    Ve avanzando por las sucias calles de Shanghai mientras te familiarizas con los controles. Tu misión aquí es reunirte con uno de tus contactos, JB. Síguele mientras haces caso de las indicaciones de la pantalla. Ve poniendo los packs en las cajas metálicas señaladas (haz uso del GPS (BOTÓN SELECT) para saber por dónde ir, y conocer la ubicación de tus objetivos). Cuando no puedas avanzar más, dispara desde la verja a las cajas de alarma. La verja se abrirá. Avanza junto a tus compañeros hasta llegar al ascensor. Al salir, te encontrarás con la primera situación con rehenes. Coge a uno de los secuestradores y detenlos (o mátalos). Sigue por el único camino posible hasta llegar a los paneles de electricidad. Tras corromperlos, tendrás que hacer frente a la primera gran oleada de enemigos.
    Tras matarlos, volverás a la lúgubre zona en construcción. Mata a los enemigos que encuentres por aquí y abre la verja con ayuda de tu compi. Sigue avanzando hasta que veas un vídeo en el que te encontrarás con tu primer dilema moral. Tendrás que elegir si matar a tu compañero negro o no.
    Tras tu elección, deberás escapar con tu compañero de ejército, pues hay una lluvia de misiles que está provocando que se desmoronen gran parte de los edificios de la ciudad. Abre la verja que os encontraréis y verás que los terroristas os están buscando. Tiende una emboscada o ve a saco, lo importante es que acabes con todos ellos.
    Prosigue hasta que veas una pared con una flecha hacia arriba. Aquí, uno deberá ayudar al otro a subir. Durante un buen rato, lo que deberéis hacer es avanzar y acabar con los enemigos que os encontréis. Cuando estéis en el exterior, veréis que los edificios siguen derrumbándose. Bajad y acabad con los numerosos enemigos que veréis. Mucho cuidado con las ametralladoras estática y los tipos con escopeta. Si véis unas escaleras, no subáis, pues el camino sigue por la derecha, donde habrá una nueva oleada de terroristas. Acaba con todos ellos y avanza por la estructura en obras, por el único camino posible en esta zona. Llegaréis a una verja. Abridla entre los dos y os encontraréis con una situación con rehenes inocentes. Intenta salvarlos, nunca está de más.
    Abre la puerta verde y saldréis al exterior. Veréis que el edificio en el que está vuestro contacto, Murray, se va a venir abajo por momentos. Mucho cuidado en esta zona, ya que aparecerán enemigos con escudo (lee la sección de Consejos para saber su punto débil). Cuando la zona esté mas o menos despejada, acercáos a la pared con una flecha blanca y que uno ayude al otro a pasar al otro lado. El que haya cruzado, que vaya a la sala de mando (cercana) a abrir una de las vayas metálicas, y que se reúna con su compañero. Seguid avanzando hasta que entre en escepa el escopetero. El truco está en dispararle a la cabeza, en el resto del cuerpo apenas le afectan las balas. Proseguid por el único camino posible hasta que lleguéis a un ascensor, que os llevará a la planta donde está Murray. Fin del capítulo.
    EN CASO DE INCENDIO
    Empezáis en el ascensor. Cuando lleguéis a la última planta, veréis que hay varios enemigos y una enorme caja de pertrechos, que sólo se abrirá si matas a los enemigos sigilosamente, algo un tanto difícil... Acaba como quieras con los enemigos de la planta y... el edificio se empezará a desmoronar por completo. Es el capítulo más espectacular, disfrútalo. Mientras vas acabando con los terroristas, avanza esquivando los enormes cascotes que caerán. Aquí, no te separes de tu aliado, ni lo envíes por un camino separado del tuyo: los terroristas se cuentan por decenas, y habrá varias oleadas... Desde el exterior verás la desoladora imagen de una Shanghai azotada por el terrorismo, a la vez que varios terroristas se acercarán por el fondo, intentando daros caza. Cúbrete en los trozos de edificio derruído para no morir y recoge toda la munición de los enemigos caídos, pues quedarte sin munición aquí tiene delito. Avanza hasta que encuentres unas escaleras metálicas y una valla que abrir.
    Cuando crucéis la valla, saltad por el boquete del suelo a la planta baja. Se os presentará la primera situación de rendición fingida. Instrucciones en pantalla, así que adelante. Cuando hayáis salido airosos de esta mini-emboscada, id por la puerta de la izquierda y corred por los pasillos en ruinas. Saldréis, de nuevo, al exterior.
    Vuestro objetivo aquí es avanzar y eliminar a los terroristas, siguiendo esta mecánica a lo largo de toda esta zona en el exterior. Puedes utilizar los mismos consejos que en el tiroteo anterior, así que echa un vistazo más arriba. Es muy recomendable el uso del GPS para descubrir a enemigos escondidos. Proseguid por la zona mientras la despejáis, hasta descubrir a la derecha unas escaleras de metal que os permitirán bajar y continuar vuestra búsqueda de Murray.
    En el interior del edificio, deberéis continuar aniquilando a los terroristas. La situación se limitará a esto durante un buen rato hasta que, avanzando por el único camino posible, os encontréis en el lujoso hotel. Aquí, salvad a los rehenes de la entrada y maniatad o matad a los terroristas. Proseguid por el pasillo central (usa el GPS si te pierdes) hasta llegar al hall. Os espera un tiroteo de aúpa, y los enemigos vendrán por la planta baja y por la planta de arriba (o sea, en la que os encontráis). Repeled el plomo enemigo hasta que todo esté más tranquilo. Ahora, id a por Murray.
    Es imperativo que actuéis con sigilo, pues si dan la voz de alarma, Murray morirá. No es difícil, sólo localiza e identifica a los enemigos con ayuda del GPS y esquívalos. Cuando lleguéis a la sala en la que está Murray, acabad con los terroristas que la custodian y liberadla. Acto seguido, la chica de buen ver que lleva por nombre Murray os guiará hasta la salida. Lo malo... es que el hall volverá a estar lleno de enemigos. Mucho cuidado con los escopeteros y los enemigos con escudo. Cuando esté todo limpio, bajad al nivel inferior y acercáos al boquete que ha hecho el helicóptero que se ha estrellado. Os tocará huir en la grúa de la obra que sostiene un enorme bloque de cemento. Espalda con espalda, deberéis acabar con gran parte de los enemigos que veréis. Aprovecha los bidones explosivos y demás objetos inflamables y... bon voyage. Id rotando para que no os acribillen y dejad el resto en manos del gatillo.
    Una vez abajo, acércate al inocente herido y... ¡buah! Por poco ese autobús te lleva por delante... Aprovecha el boquete que ha provocado el accidente para salir al exterior. Es la última fase del capítulo, que consiste en avanzar por la autopista mientras despejas el camino. Al final, aparecerá un tipo con una ametralladora de ruleta (es decir, una "Terminator"). El truco para vencerle está en disparar a los tanques que lleva a su espalda. Cuando exploten, avanzad hasta el puente y eliminad a los terroristas que acaban de aparecer.
    Corred hasta la puerta roja de la pared derecha del túnel para finalizar el segundo capítulo.
    TERRENO FIRME
    Comenzaréis el episodio en las caóticas calles. Tras ver el vídeo en el que un edificio vuelve a ser víctima de un helicóptero loco, avanzad y aniquilad a los enemigos que aparecerán. Segid avanzando, abrid la verja entre los dos y continuad. Os encontraréis con otra retención de civiles. Intentad salvarlos, pues al final del juego hay recompensa por hacerlo. Si la cosa sale mal, pues mala suerte... Continuad y la situación se repetirá. Avanzad por el único camino posible hasta que seáis asediados por cuantiosas tropas enemigas. Es preferible coger el camino de la azotea, más seguro que el inferior. Aprovecha aquí las granadas y la posición elevada frente a tus enemigos. Ojo con los escopeteros y los enemigos con escudo. Cuando hayáis despejado la zona, bajad al nivel inferior (las calles) y abrid entre los dos la verja que veréis a mano izquierda.
    En una secuencia de vídeo, veréis a través de videoconferencia al dueño del zoo próximo, que solicita vuestra colaboración. Al instante, varios terroristas os atacarán. Acabad con ellos y escucharéis a Woo, el dueño del zoo, que os dirá que si le salváis, os promete sacaros a los dos fuera de la zona de los ataques.
    Pasad por la valla que acaba de abrir Woo y, entre tú y tu colega, abrid la que tenéis enfrente. Saldréis al exterior, donde veréis que hasta el zoo está siendo reducido a su mínima expresión por culpa de las incesantes explosiones. Despejad la zona de tropas enemigas y cumplid vuestro objetivo primario: llegar al lugar del avión siniestrado. Para llegar a él, tendréis que deshaceros de hordas y hordas de enemigos, y pasar por el tranvía turístizo del zoológico. Cuando acabe vuestro "tour", bajad y deshaceros de los enemigos que os encontraréis. Cruzad el puente (arranca la gran tapa de los circuitos eléctricos del zoo para hacerte con un escudo improvisado) y despeja la zona que se abre ante ti. Los enemigos aparecerán por todas partes, así que mucho ojo.
    Al abrir la puerta del túnel por el que sigue el tranvía turístico, aparecerá otro tipo blindado con una ametralladora de ruleta, y unos cuantos esbirros. Acaba primero con los matones de poca monta y, luego, ocúpate del gigante blindado. Cuando acabéis con todos ellos, proseguid vuestra supervivencia por el túnel que habéis abierto.
    Llegaréis a una zona en la que hay un helicóptero derribado, y la zona, cómo no, repleta de enemigos. Limpia la zona de enemigos hasta que aparezca en escena el granadero. Tiene tres cestas de granadas, y un lanzagranadas. No dejará de lanzaroslas hasta que lo matéis, así que empezad a rodar por el suelo como si os fuera la vida en ello (que así es...). El truco para vencerle está en disparar a las cestas de granadas para que exploten. Cuando hayan explotado las tres, derribaréis a este indeseable. Proseguid por el camino izquierdo (usad el GPS si os habéis perdido) hasta que lleguéis a la jaula del tigre blanco. Deberás decidir si matarlo o no... Ten corazón y déjalo vivir, pues impedirá un futuro robo a una tienda, tal y como veréis en las viñetas posteriores si habéis elegido mantenerlo con vida.
    Volveréis a estar en el exterior. Llegarás a la zona donde está retenido Woo. Ve a saco o intenta ser cauteloso, el caso es liberar a Woo. Cuando lo hagáis, las cosas se pondrán más feas de lo normal: seréis asediados por un montón de enemigos, así que ya sabes qué hacer. En vuestra odisea hacia la salida, os toparéis con matones, escopeteros, enemigos con escudos y un par de granaderos. Asegúrate de no separarte de tu compañero, quien te curará en caso de resultar herido de muerte. Tras haber desandado todo el camino, llegaréis a una pared con una flecha blanca hacia arriba que indica el final del capítulo tercero.
    TIERRA ALTA
    Y tu odisea hacia la supervivencia continúa. Tras la secuencia de introducción, gira a la izquierda y acaba con los enemigos que te encontrarás. Abre la verja de la derecha y verás a unos terroristas que retienen a unos inocentes. Ya sabes cómo actuar, así que tu decides. Si el rescate sale mal, los enemigos pedirán refuerzos y vendrá un par de oleadas de enemigos, con escudo incluido. Cuando mates a los terroristas, coge el dinero y la munición y sube por unas escaleras laterales (usa el GPS para saber cuáles) y vuelve a subir por unas escalerillas metálicas, para llegar a la zona de las azoteas. Cúbrete y empieza a repeler el fuego enemigo, mientras te desplazas junto a tu compañero. Aquí, es recomendable equipar al rifle con la mira telescópica, pues hay enemigos en los balcones del fondo que con la mira normal no podrás ver bien. Acto seguido, ve hacia esos balcones (la zona es amplia, usa el GPS si te pierdes), y sube las escaleras que allí verás. Entra en la sala abierta y utiliza el panel de control que encontrarás.
    Ahora, abre la puerta verde para encontrarte en otra zona de exteriores. Ve avanzando por los balcones rotos hasta que veas, en una cinemática, que Salem tiene un accidente, al derrumbarse el balcón.
    Os encontraréis en el hospital, donde mantendréis una charla con el director. Como siempre, a cambio de despejar el hospital de terroristas y encontrar a civiles sanos y salvos en las zonas en ruinas, el médico os dejará salir del recinto. Tras la escena de vídeo, avanzad y veréis que otro par de inocentes empleados han sido secuestrados. Intenta liberarlos y continúa tu camino. Veréis que por la puerta de la izquierda, es empujado un empleado del hospital, al que un terrorista va a disparar. Tienes la ocasión de salvarle, matando al terrorista antes de que muera el inocente. Pasa por la puerta y avanza escaleras abajo, por los lúgubres pasillos.
    Sigue avanzando hasta abrir la verja que os cierra el camino. Acto seguido, activa el generador para reestablecer la corriente. Segundos después, el hospital y sus alrededores quedarán ocupados por terroristas, así que ve a la tienda de armas para mejorar las que tienes o adquirir nuevas. Asegúrate de tener munición de sobra y "pa' alante como los de Alicante".
    Tras superar varias secciones del hospital en las que vuestra prioridad era sobrevivir, llegaréis a una pequeña estancia donde os encontraréis a un niño pequeño, al que "adoptaréis". El renacuajo asegura conocer el camino a la salida del hospital, así que síguele. Sube las escalerillas por donde ha subido el crío y observa la siguiente cinemática. Hay varios civiles retenidos en el centro de una enorme sala que debió ser la sala de conferencias. Salves o no a los civiles, aquí os espera un tiroteo de aúpa, y un poco más complicado de lo normal, puesto que los enemigos os podrán sorprender por la espalda debido a la estructura circular de la estancia. Mantén los ojos bien abiertos y no dejes morir a ninguno de tus dos aliados, bajo ningún concepto. Llegará un momento en el que tendrás que decidir si el crío coge un rifle de francotirador que ha encontrado. Es muy tentadora la idea de que el crío os eche una mano, pero por el cuidado de todos, es preferible dejar que se esconda.
    Cuando esta descomunal lluvia de plomo acabe, ve por la puerta abierta (mira las indicaciones del GPS) y acaba con los terroristas que se esconderán. Sigue avanzando hasta que haga acto de aparición el pirómano, un hombre con blindaje y lanzallamas. No le ataques de frente, pues te quemará y no le perjudicarás nada. El truco está en pillarle por detrás, y disparar a los tanques que lleva a su espalda. Mientras, varios matones os incordiarán un rato. Acaba con ellos y céntrate en el pirómano. Cuando consigáis abatirlo, la cosa no habrá acabado.
    Abre la valla del otro lado y mata a los enemigos que aparecerán. Luego, sigue avanzando hasta ver al doctor.
    Entregado el niño, te tocará defender la recepción de la ingente cantidad de enemigos. No descuides el contador de munición y recoge el plomo y el dinero de los soldados caídos. Cuando la recepción haya sido defendida, deberéis hacer lo mismo en la entrada, ya en la calle. No perdáis ojo de vuestras espaldas y permaneced juntos.
    Tras un buen rato de tiroteo, finalizará el capítulo cuando os aproximéis al muro con una flecha blanca pintada.
    LLUEVE A MARES
    Por si no habías visto una imagen desoladora de Shanghai, la del comienzo del quinto capítulo es para echarse a llorar... Pero centrémonos en vuestra salida de la ciudad. Avanza y comenzaréis el capítulo con un gran tiroteo, que finalizará mucho rato después. Id corriendo por las avenidas y callejones mientras os deshacéis de los molestos enemigos. Cuidado con los apostados en los balcones, pues se cubrirán muy bien y pueden daros más de un susto... Aparecerá otro pirómano. Ya sabes cómo deshacerte de él, así que sé perseverante. Proseguid mientras aparecen enemigos que se apostarán en ametralladoras estáticas, y cargáoslos. Recoge toda la munición del suelo, así como el dinero, y mejora algún arma si lo crees necesario. Utiliza el GPS para saber por dónde seguir y corred hasta la verja cerrada. Abridla entre los dos y finge tu rendición cuando te sorprendan dos terroristas escondidos. Cárgatelos y coge lo que hay dentro de la caja de pertrechos. Continuad hasta que, en un callejón, veáis que en el edificio de enfrente se esconte un tipo con un RPG-7. Cárgatelo de inmediato y cúbrete en los muros de enfrente para no ser pasto de las balas (ojo, el muro no aguantará mucho). Este es otro tiroteo de aúpa, así que mucha paciencia para eliminar a la ingente cantidad de terroristas con la que te las verás en breves momentos...
    Cuando hayas acabado con todos, continúa por el único camino posible hasta que llegues a una zona en construcción. Hay civiles retenidos, así que no hay nada que explicar. Cuando se monte follón, prepara tu rifle con mira y acaba con los francotiradores de las ventanas próximas. Peinad la zona hasta que esté todo despejado... provisionalmente. Baja a la zona en obras y aparecerán más enemigos, incluido un escopetero. No te separes de tu compañero y reparte estopa.
    A continuación, dirígete a la entrada del centro comercial, y verás que está toda plagada de enemigos. Bien, ya sabes qué hacer. Llegará un momento en el que verás que ponéis en marcha la excavadora, lo que provoca una tremenda brecha en el centro comercial. Bueno, ya habéis encontrado la entrada al centro comercial. Entrad para encontraros con más enemigos. Abatidlos, hasta que llegue un momento en el que os debáis defender, espalda con espalda. No dejes de rotar, pues los enemigos aparecerán por cualquier parte. Segundos después, verás en una corta escena de vídeo que un tipo con un RPG-7 dispara, justo en vuestra posición...
    Tras ver el vídeo en el que, por fortuna, sigues con vida, tomarás el control de tu personaje en la celda. Te han quitado todo tu equipo, y te han aislado de tu colega. Admira el aspecto de tu personaje sin tanta parafernalia, mira lo sucia que está tu celda... no tendrás nada mejor que hacer, hasta que un tipo deje K.O. a los guardias que custodiaban tu celda. Te liberará, y te asegurará que te va a llevar ante la celda de tu compañero, también retenido.
    Sal de la celda y sigue en todo momento a tu nuevo aliado, mientras os deshacéis de los enemigos que os salgan al paso. Cuando llegues a la celda de tu colega, libéralo y haceos con vuestro equipo. Seguro que, por un momento, os habéis sentido desnudos sin él...
    El simpático Breznev os llevará hasta el "corazón" del centro comercial, y os dirá que es necesario que pongáis bombas en los puntos estratégicos, señalados por Breznev en el suelo. Mata primero a los enemigos, y luego coloca las bombas. No uses la bomba como cobertura, o te estallará en las manos. Cuando estén todas colocadas (no todas van en la misma planta), veréis una secuencia de vídeo, en la que se planteará un dilema moral. Escojas el que escojas, el capítulo finalizará tras tu elección.
    EL BUND
    Murray os informa: hay un carguero con gran parte del arsenal del grupo terrorista. Debéis hundirlo y, acto seguido, Murray vendrá en helicóptero a recogeros. Poneos en marcha y aproxímate a la zona donde están los enemigos. Empezará el follón, así que saca tu mejor arma y mejórala si lo crees necesario (que así debería ser). Tu objetivo primario, hundir el carguero, está a bastante distancia, y todo se reduce a avanzar junto a tu colega, mientras te deshaces de los numerosos enemigos que saldrán a despediros. No me voy a enrollar sobre cómo superar un tiroteo, a estas alturas ya sabrás lo que es enfrentarse a escopeteros, granaderos y enemigos con escudo, además de la chusma que le acompañará. Los consejos fundamentales son los de siempre: vigila tu munición, no te separes de tu compañero, hazte con dinero para mejorar y/o comprar armas...
    Cuando hayáis despejado la zona, veréis cómo el carguero explota. Sin embargo, eso no significa que dejen de aparecer enemigos, al contrario. Acabad con todo ser viviente no aliado y avanzad. Una vez estén todos los enemigos muertos, aproximáos a la puerta giratoria del otro extremo (usa el GPS si no la encuentras).
    Estaréis en una zona oscura. Matad a los terroristas que veáis aquí y salid de nuevo al exterior por la puerta giratoria de enfrente.
    Aquí, la mecánica es la misma: avanzad conforme limpiéis el terreno. Habrá muchos enemigos, así que vigilad vuestras espaldas.
    Tras superar el interminable tiroteo, Murray os dirá que aterrizará en breves momentos. Mientras, vuestra misión es proteger el transporte, y defender vuestra propia vida. Tras hacerlo, veréis en un vídeo que el helicóptero de Murray es bombardeado, quitándole la vida a vuestra compañera y, a vosotros, el medio de huída de esa catastrófica ciudad.
    Ahora, sólo os queda aniquilar a los enemigos supervivientes y escapar de la zona.
    Sólo os queda una última misión: matar al líder de la organización, Jonah.
    NO HAY CAMINO DE VUELTA
    Nada más empezar, os encontraréis con la última situación con rehenes. Si habéis salvado a suficientes civiles a lo largo de la historia, obtendrás una ayuda extra. De lo contrario, os tocará a vosotros dos "apechugar" con lo que os viene encima...
    Tras hacer tu elección (salvarlos o centrarte en matar a los terroristas), acércate al edificio de donde oirás disparos. Está repleto de enemigos, así que repele el plomo de tus rivales disparando por las ventanas. Ahora, usa tu GPS para saber dónde debes ayudar a tu compañero a pasar al otro lado. Cuando lo haga, te abrirá una de las puertas, así que busca en los laterales la entrada. Continúa abatiendo a más terroristas hasta que llegues a una plaza. ¿Ves esa fuente del centro? Bien, no pases de ella: cubriéndote en ella, podrás flanquear al enemigo sin graves problemas. Si empezáis a dispersaros, pueden sorprenderos por la espalda, cosa que no queremos que pase, ¿verdad? Elimina a los refuerzos que aparecerán y continúa por el único camino posible cuando esté todo despejado y hayas recogido munición y dinero.
    En la nueva zona, tendréis que llegar a la zona elevada, es decir, subir la escalinata. No será fácil, pues los matones serán muy numerosos, y aparecerán granaderos, escopeteros y hasta blindados con ametralladora de ruleta. El éxito en esta fase se basa en la destreza y la práctica, asi que ármate de paciencia y sigue los consejos que se han dado en otros capítulos, o en la Sección 0. Una vez llegues arriba, ve por la puerta de la derecha, la que ya está abierta, y llegaréis a una zona muy acogedora y tranquila... como un oasis en el desierto...
    Que tu compañero se acerque al hueco de la izquierda de la puerta, y que te aúpe: en esta posición, dispara a los enemigos que verás dentro. Pasa, recoge la munición y demás ítems de interés, y abre la puerta. Comienza a repeler los disparos enemigos y usa tu GPS para ubicarte y dirigirte a tu objetivo primario. Llegaréis a otra plaza, donde el número de enemigos será lo nunca visto. Estarás más de un cuarto de hora sólo en esta zona, así que no te precipites y aniquila a todos los terroristas que divises. Hazte con el dinero y su munición y continúa por el único camino posible.
    Volverás a encontrarte ante una escalinata. El proceso se repite, así que lee unas líneas más arriba: el tiroteo es idéntico. Te saldrán todos los tipos de enemigos, ya sabes qué estrategia usar con cada uno de ellos. Especial cuidado con las ametralladoras estáticas, que pueden dejarte como un colador en pocos segundos. Cuando llegues arriba, coloca una carga de C4 en la ubicación señalada para entrar a lo bruto en el escondite de Jonah. Observa la siguiente secuencia de vídeo, que incluye el dilema moral más complicado del juego. Tras tu elección, el juego concluirá.
    Sólo queda por ver la escena de vídeo final, y los créditos finales.

      Fecha y hora actual: Vie Jun 23, 2017 1:50 pm